VIVIENDAS DE DESCANSO
Una inversión para tu bienestar

logo Blog - Plataforma Constructores sas

Una vivienda de descanso es un inmueble que le permite a sus habitantes disfrutar de un lugar tranquilo donde puedan cambiar de ambiente, alejado del ruido, la contaminación y del ajetreo citadino y que se caracterizan por contar con amplias zonas comunes que permiten desarrollar actividades deportivas, de relajación y diversión.

Además, son viviendas que permiten manejar rentas a corto plazo, ya que se pueden alquilar por meses, semanas e inclusive por días dándoles una doble funcionalidad a sus propietarios ya que podrán disfrutar de su inversión tanto para habitarla, como para ponerla en renta.

Todos estos elementos han hecho de las viviendas de descanso un tipo de inmueble muy codiciado por lo que se ha presentado un aumento de sus ventas en los últimos años a nivel mundial.

Hace un tiempo, los principales compradores de este tipo de viviendas eran personas que estaban por encima de los 50 años y buscaban una segunda vivienda donde pasar sus fines de semana o vacaciones familiares. En la actualidad a este grupo de compradores se ha unido un nuevo segmento, compuesto por personas jóvenes y ambiciosas que ven una gran oportunidad de inversión de corto y mediano plazo que se ajusta al comportamiento de compra de este segmento.

Por todo este conjunto de razones quisimos construir nuestro bello condominio Terrazas de San Jerónimo, para poner a disposición de nuestros clientes un producto acorde a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario que les permitiera más que invertir en vivienda, invertir en su bienestar

 

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención, o visitarnos en nuestra sala de ventas

Recuerda que también puedes solicitar asesoría por nuestro chat y nuestros formularios de contacto.

PLATAFORMA CONSTRUCTORES
(602)733 21 11
CE Valle de Atríz Local 212 – Pasto.

Enviar
1
Saludos, quisiera solicitar más información.