RENTAS CORTAS

Qué son y cómo se pueden convertir en un segundo ingreso a partir de la inversión en inmuebles pequeños

logo Blog - Plataforma Constructores sas

La inversión en vivienda es una alternativa rentable para cubrir su dinero de la inflación, la incertidumbre y además le permite crear patrimonio para su futuro y una fuente de ingresos estable mes a mes.

En un contexto en el cual la incertidumbre se ha convertido en un elemento inherente al día a día debido a fenómenos como las pandemias, guerras, contexto político y un sin número de eventos micro y macroeconómicos que influyen sobre la economía del hogar, es importante contar con alternativas que nos permitan mantener nuestro dinero y nuestro patrimonio en sectores que brinden un alto nivel de seguridad.

De esta manera, la inversión en vivienda se ha convertido en una gran alternativa para la generación de Ingresos Pasivos, es decir, aquellos ingresos que no requieren de nuestro tiempo al 100% para que se estén generando constantemente. Una excelente alternativa para lograr esto, son los APARTAESTUDIOS debido a que requieren una menor inversión y son más propicios para realizar rentas cortas, es decir, rentar el apartamento por días o semanas, un modelo de negocio que ha venido ganando mucha fuerza gracias a plataformas digitales que conectan la oferta y la demanda como airbnb y que puede generar más rendimientos que una renta larga, por lo tanto, mayores ingresos y un retorno más rápido del capital invertido. Inclusive, pueden dar espacio para que usted mismo utilice el inmueble cuando lo requiera.

De esta manera, usted contará con un inmueble dentro de su patrimonio que le permitirá tener su dinero invertido en uno de los sectores con mayor estabilidad en el mercado a la vez que genera un ingreso mensual que le ayudará a cubrir alguno sus gastos o un crédito de vivienda en caso de haberlo solicitado para la compra.

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención, o visitarnos en nuestra sala de ventas

Recuerda que también puedes solicitar asesoría por nuestro chat y nuestros formularios de contacto.

PLATAFORMA CONSTRUCTORES
(602)733 21 11
CE Valle de Atríz Local 212 – Pasto.

Enviar
1
Saludos, quisiera solicitar más información.