¿AÚN NO NOS CONOCES?
Aprovechamos esta oportunidad para presentarnos !!!  

logo Blog - Plataforma Constructores sas

Somos PLATAFORMA CONSTRUCTORES, una empresa nariñense dedicada a la construcción y comercialización de inmuebles a nivel nacional. Nuestras oficinas principales se encuentran en la ciudad de Pasto y nos sentimos muy orgullosos de esto. 

Como empresa, nos constituimos legalmente hace ya más de 5 años, consolidando la experiencia de nuestros socios, quienes han trabajado por más de 25 años en el sector constructor e inmobiliario. Desde ese momento y como resultado de una gran visión, trabajo duro y gestión, hemos presentado un crecimiento importante , permitiéndonos llevar nuestro trabajo a ciudades como Cali, Bogotá, Cartagena y al cálido municipio de Chachagüí.

En la ciudad de Pasto, nuestro primer proyecto como Plataforma Constructores fue el Condominio Alameda del Rio, el cual consideramos como nuestra primera huella en la ciudad por lo que decidimos diseñarlo pensado netamente en el bienestar de sus habitantes ya que si bien se encuentra en el centro de la ciudad, le ofrece a sus residentes un espacio tranquilo, cómodo y alejado del excesivo ruido y contaminación. Este proyecto nos permitió darnos a conocer entre el público en general y nuestros colegas, quienes ven ahora en nosotros, una empresa con un excelente presente y un futuro prometedor.

Actualmente nos encontramos ejecutando diferentes proyectos de vivienda que se encuentran en etapas de preventa, otros en construcción y otros en etapa de entregas, además, como nuestra filosofía de trabajo no nos permite “quedarnos quietos”, tenemos diferentes proyectos residenciales y comerciales que se encuentran en su etapa de diseño y prefactibilidad y pronto estarán disponibles al público.

Con todo esto, queremos mostrarle a la comunidad en general, que somos una empresa con muchos ánimos de seguir creciendo y consolidarnos en el mercado.

Como empresa, procuramos ser una organización que esté a la vanguardia del mercado, por lo que contamos con una robusta área técnica que nos permite innovar en nuestros diseños y ser responsables con nuestras actividades de construcción, además tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia sala de ventas y canales digitales para atender a cada uno de ellos de la mejor manera posible. Nuestras área administrativa cuenta con un gran número de profesionales en diferentes áreas que nos permite  ser una empresa muy competitiva y nuestro personal operativo a través de su arduo trabajo es quien nos permite materializar cada uno de los proyectos que le ofrecemos a la comunidad.

Con esta pequeña radiografía de lo que somos, queremos darnos a conocer a cada uno de ustedes para que nos identifiquen como una empresa local con ganas de representar a la región por su empuje, transparencia, seriedad, ambición y trabajo duro. Queremos llevar estos valores como nuestra bandera y seguir creciendo para aportar nuestro granito de arena a nuestra ciudad a través de la generación de empleo, dinamización de la economía y proyectándonos como una de las empresas más grandes del departamento.

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención, o visitarnos en nuestra sala de ventas

Recuerda que también puedes solicitar asesoría por nuestro chat y nuestros formularios de contacto.

PLATAFORMA CONSTRUCTORES
(602)733 21 11
CE Valle de Atríz Local 212 – Pasto.

Enviar
1
Saludos, quisiera solicitar más información.