NUESTRO TRABAJO NO SE DETIENE
Y esa es una señal de que las cosas marchan bien

logo Blog - Plataforma Constructores sas

Desde nuestro primer proyecto como Plataforma Constructores, el trabajo nunca se ha detenido, al contrario, cada día está lleno de un sin número de actividades ligadas al crecimiento continuo que hemos experimentado como empresa y que se ha reflejado en los proyectos de vivienda que actualmente estamos ejecutando en nuestra bella ciudad, proyectos que exigen todo nuestro empeño para seguir adelante con el compromiso establecido con nuestros clientes que finalmente se resume en la entrega de su vivienda que es un sueño que llena de satisfacción a sus propietarios y sus familias.

Atender diferentes frentes dentro del campo de la construcción es un reto que estamos cumpliendo con responsabilidad. Son 4 los proyectos de vivienda que tenemos en etapa de construcción: Mirador de Granada, un Mega proyecto de vivienda de interés social, Balmoral de Armenia, un exclusivo condominio de viviendas campestres en las afueras de la ciudad, Portal de Cantabria, una torre de apartamentos en uno de los sectores con mejor estilo de vida y Terrazas de San Jerónimo, un proyecto de vivienda de descanso en el cálido municipio de Chachagüí. Cada uno de ellos tiene sus propias características y exigencias únicas que ponen a prueba nuestra capacidad administrativa y operativa y cada día que pasa, nos sentimos orgullosos de cómo hemos salido adelante afrontando cada situación gracias a nuestra experiencia, conocimiento y ganas de crecer.

Cuando miramos hacia atrás, nos asombra el camino que hemos recorrido, en tiempo parece poco, pero en experiencias, personas y sueños cumplidos, ha sido un camino muy largo y satisfactorio. Un camino que apenas es un comienzo y que da pie a continuar cumpliendo todas las metas que nos hemos propuesto como empresa, metas que nos llevarán a ser una de las empresas más grandes del departamento con presencia y reconocimiento a nivel nacional.

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención, o visitarnos en nuestra sala de ventas

Recuerda que también puedes solicitar asesoría por nuestro chat y nuestros formularios de contacto.

PLATAFORMA CONSTRUCTORES
(602)733 21 11
CE Valle de Atríz Local 212 – Pasto.

Enviar
1
Saludos, quisiera solicitar más información.