INVERTIR EN APARTAESTUDIOS – UNA ALTERNATIVA PARA GENERAR INGRESOS CONSTANTES

logo Blog - Plataforma Constructores sas

La inversión en vivienda es una alternativa rentable para cubrir su dinero de la inflación, la incertidumbre y además le permite crear patrimonio para su futuro y una fuente de ingresos estable mes a mes.

En un contexto en el cual la incertidumbre se ha convertido en un elemento inherente al día a día debido a fenómenos como la declaratoria de pandemia que aun resiente la economía de las familias, la globalización que hace que eventos que sucedan al otro lado del mundo afecten nuestra capacidad de compra y un sin número de eventos micro y macroeconómicos que influyen sobre la economía del hogar, es importante contar con alternativas que nos permitan mantener nuestro dinero y nuestro patrimonio en sectores que brinden un alto nivel de seguridad.

De esta manera, la inversión en vivienda se ha convertido en una gran alternativa para la generación de lo que se conoce como Ingresos Pasivos, es decir, aquellos ingresos que no requieren de nuestro tiempo al 100% para que se estén generando constantemente.

En este post te compartiremos una de las mejores alternativas para invertir en vivienda aprovechando un tipo específico de inmueble y el apoyo que recibe el sector a través de los programas del gobierno para impulsar la compra de vivienda nueva.  Así que toma nota ya que esto puede ser información definitiva para que finalmente te decidas a comprar vivienda. Como tu primera opción, puedes considerar a los APARTAESTUDIOS como tu mejor inversión partiendo de que has decidido en hacer una compra, no para vivir en él sino para realizar un contrato de arrendamiento ya sea a largo plazo (que sería la alternativa más segura) o a corto plazo a través de plataformas digitales como Airbnb.

La principal ventaja de optar por un apartaestudio es sin duda su precio, y teniendo en cuenta que al inicio necesitarás realizar una inversión importante para cubrir la cuota inicial, este punto es un gran factor a favor de este tipo de inmuebles. Sumado a esto, aplicar por el subsidio de Vivienda NO  VIS, te permitirá manejar cuotas en el crédito que pondrán tu flujo de caja muy a favor durante los primero 7 años del crédito. Básicamente el inmueble cubrirá el pago del banco y contarás con algo de dinero extra para cubrir tus necesidades. Es decir, desde el primer mes de arrendo, empezarás a generar ingresos.

De esta manera, ahora contarás con un inmueble dentro de tu patrimonio que te permitirá tener tu dinero invertido en unos de los sectores con mayor estabilidad en el mercado a la vez que generas un ingreso mensual que podrá ayudarte a cubrir alguno de tus gastos.

Una vez hayas cubierto la obligación del crédito hipotecario, el 100% del ingreso por canon de arrendamiento ingresará a tu flujo de efectivo, teniendo un segundo ingreso extra muy significativo, además tendrás un inmueble que se ha valorizado año tras año que, si decides, podrás venderlo y obtener una ganancia acumulada para realizar alguna otra inversión que tengas en mente.

Con esta información en tus manos, es hora de que realices tu inversión. En Plataforma Constructores, contamos con dos proyectos NO VIS que te permiten adquirir APARTAESTUDIOS para realizar este atractivo negocio. Además, son proyectos que se encuentra aun en etapa de planos y construcción por lo que contarás con un plazo extendido para el pago de la cuota inicial, la cual es la inversión “fuerte” que deberás realizar al inicio del negocio, permitiendo diferir este valor en pagos mensuales sin ningún tipo de interés. Además, en esta etapa, los proyectos presentan precios más bajos que inmuebles listos para entregar, por lo que cuando recibas tu apartamento ya habrás ganado dinero que se plasmará en la valorización de tu inmueble.

En conclusión, este negocio te permitirá:

  • Generar ingresos pasivos
  • Tener un inmueble dentro de tu patrimonio
  • Ganar valorización años tras año

Así que te invitamos a conocer Paseo Vizcaya y Portal de Cantabria. Dos de nuestros proyectos No VIS que te ofrecen apartaestudios totalmente terminados, con diseños modernos, ubicados en sectores estratégicos de la ciudad. Dale clic a la imagen para conocer los proyectos a detalle

Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de atención, o visitarnos en nuestra sala de ventas

602 733 21 11 CE Valle de Atríz – Oficina 212 – Pasto

Recuerda que también puedes solicitar asesoría por nuestro chat y nuestros formularios de contacto.

PLATAFORMA CONSTRUCTORES
(602)733 21 11
CE Valle de Atríz Local 212 – Pasto.

Enviar
1
Saludos, quisiera solicitar más información.